New unknown method of information theft

no tengo la menor idea de como comenzar esta historia y se que nadie me va a creer por la locura imposible que voy a contar llámalo conspiración o pretendas que estoy difamando a alguien o como tu quieras, soy un hacker que en la adolescencia le gusta saber de las personas para no contar mucho de mi solo voy a decir que investigue en el lugar equivocado y ahora soy victima de algo que no es conocido por internet y creo por personas no se si las personas se tomen esto a mal por revelar información de personas espero que no me baneen esto a esta maquina o cosa desconocida vamos a llamarla “saboteurmachine”
saboteurmachine es algo controlado por unas personas para fastidiar o torturar personas y lo largo me e dado cuenta que usan estos métodos que usan son discreto como si fueras un muñeco vudú de manera global y desconocido y se que es sumamente imposible lo hacen para no ser detectados. usan lo social mucho sobre todo. un ejemplo seria hacer que lagrimee tus ojos delante de una persona desconocida para verte vulnerable y asi sucesivamente provocando situaciones sociales como conflictos, burlas o momentos embarazosos y otras cosas mas.
1)lagrimeos en los ojos
2)provocación de vómitos
3)sequedad en los ojos hasta que se te pongan rojos
4)que tu cuerpo mover y quedes paralizado
5)oír voces que otra personas no oiga solo tu y así viceversa utilizada en otras personas provocando conflictos entre personas como insultos o auto humillaciones verbal o hacer que lagrimees tus ojos haciéndote vulnerable y hacerle creer a la persona y darle confianza para que de el primer paso en el conflicto. la persona crees que eres un blanco fácil y así mucho mas ejemplos mas
6)otros métodos que utiliza seria en defecar y orinar a la mitad para no morir y así provocar retención de líquidos extremo y así engordar
7)otra cosa que puede hacer es controlar tus niveles de temperatura de tu cuerpo
8)controlar tu sudor
9)controlar tu habla modificando tu voz hablando como un retrasado
10) imitar tu voz o la de cualquier persona con escucharla
11)combinar multiples cosas. un ejemplo que te daría seria provocación de vómitos y lagrimeos al mismo tiempo
12) y muchas cosas mas desconocidas a tu cuerpo
13)control en la respiración
14)usan el método de engaño en hacerte creer una cosa como tu estados de ánimos
15)provocación de ansiedad en morder las cosas
16)control en tu expresiones faciales un ejemplo seria enojo,tristeza,felicidad,neutralidad
17)hacerte sentir sed
18)hacerte sentir la sensación de ansiedad para provocar el hambre
19)control de tu voz provocado que no hables o hables poco
20)sensación de que se te duerma cualquier parte de tu cuerpo cortando tu circulación en la sangre
21)calambre extremo en cualquier parte de tu cuerpo
22)ver o espiarte globalmente
es muy probable que muera en 1 o 2 o 3 años mi salud empeora lentamente donde moriré de manera no sospechosa o a menos que sea alguien importante o un famoso y me crean en esta historia imposible de creer lo único que te puedo decir es donde se encuentra y una lista incompleta de quienes lo usan.

coordenadas:10.187153032513939, -67.92331810939586

diego morales
Araujo cesar
Manuel peña
yileida perez
yelimar perez
Sergio peña
jhon ?
unknown
Daniel contreras
Orlando salas